Aplicación Playboy de Marzo con Ashley Mattingly

Como todos los meses, la aplicación oficial de iTunes de Playboy se actualiza con nuevos contenidos para disfrute de sus fans.

En marzo la revista centraliza su atención en Ashley Mattingly, una playmate con experiencia en el mundo de los petardos y fuegos artificiales que vive en Texas y adora los deportes, viajar y conducir rápido.

Además, hay contenidos adicionales en la publicación, como una entrevista con el cómico Seth Green, que habla con David Hochman sobre su serie, Robot Chicken, y acerca de su proyecto secreto con George Lucas.

Otra entrevista del mes se lleva a cabo a Deepak Chopra, un gurú de la espiritualidad que habla sobre lo que opina del sexo, la política y la ciencia. Chopra habla también de las experiencias alucinógenas que ha tenido mientras usaba drogas.

Como todos los meses, Playboy en iTunes también incorpora galerías de fotografías, cartas de los lectores, información acerca del lanzamiento de DVDs de moda, y otros contenidos pensados para satisfacer al público habitual que suele leer la revista.

Siguiendo la tradición, la publicación tiene un precio de 0.99 dólares y está disponible con textos en inglés, siendo compatible con iPhone, iPod Touch, e iPad con sistema operativo 3.0 o superior.

Vía | iTunes

Escrito por Ieyasu | 10 de marzo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Aplicaciones iPad | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta