Aparece en eBay un prototipo del iPad con dos conectores dock

Un prototipo original del iPad con dos conectores dock ha aparecido en eBay, lo que refuerza los rumores que indican que la compañía buscó un diseño de tablet que tuviera esta cantidad de puertos.

Esta unidad, prácticamente montada, apareció en subasta con dos conectores de 30 pins, uno para docking en el formato retrato normal y otro para el modo de paisaje, probando posiblemente que Apple estuvo pensando en lanzar el tablet con conectores duales antes de abandonar la idea por razones desconocidas.

Tras el lanzamiento del primer iPad en abril de 2010, aparecieron fotos en la red de un prototipo en el que se veía el agujero estándar para el conector cerca del botón de home del tablet.

Por aquel entonces se pensó que eran fotos prototipo de un próximo modelo del iPad, pero a la vista de lo ocurrido, se puede entender que fueron, en realidad, posibles versiones iniciales del tablet de primera generación de Apple.

El dispositivo en subasta es un modelo Wi-Fi de 16GB que ha sido refurbished por el vendedor para dejarlo casi funcionando. Según el listado, todos los componentes internos son partes de prototipo a excepción de la batería, la cual fue retirada por Apple.

Por otro lado, el vendedor dice que la funcionalidad táctil del prototipo es esporádica, por lo que hay momentos en los que directamente no funciona o no lo hace como debería.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 30 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta