Anunciadas nuevas aplicaciones para iPad 2

Era de esperar que con la presentación del iPad 2 se multiplicaran las aplicaciones que harán uso del dispositivo para exprimir sus posibilidades al máximo.

En este sentido hay un buen surtido de novedades que Apple ha preparado para satisfacer tanto a sus fans de siempre como a nuevos usuarios que sientan interés por el iPad de segunda generación.

Una de ellas será FaceTime, que como ya habíamos dicho, ofrecerá sistema de videochat de alta calidad y una fluidez de primer nivel. Esta aplicación se puede cruzar con los usuarios de iPhone 4, iPod Touch y ordenadores Mac.

La aplicación PhoneBooth pone en la mano de los poseedores de un iPad 2 ocho efectos visuales con los que modificar fotografías de una manera divertida. Hay efectos de espejo o estiramiento que tienen el objetivo principal de deformar una imagen para darle un aspecto gracioso.

Por otro lado tenemos iMovie, que facilita la posibilidad de grabar, editar y enviar vídeos a páginas tan conocidas como Facebook, Vimeo, YouTube o MobileMe. Además, esta aplicación cuenta con sistema por el cual podremos reproducir los vídeos en una televisión haciendo uso de Apple TV y AirPlay.

La aplicación GarageBand, por su parte, hace que el iPad sea un grupo de instrumentos musicales con estudio de grabación, para que nos montemos nuestro propio conjunto tocando batería, guitarra, teclado o bajo con controles multitáctiles.

Vía | Nexus 404

Escrito por Ieyasu | 3 de marzo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Aplicaciones iPad | Etiquetas: , , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta