Angry Birds Mine and Dine recibe nuevas pantallas

Los pájaros de Angry Birds continúan triunfando en todo el mundo, y sus creadores, los chicos de Rovio, siguen actualizando los juegos de la saga de manera continuada.

En esta ocasión es el Angry Birds básico el que se actualiza, más exactamente su episodio Mine and Dine, que ha recibido un total de 15 niveles más.

Se trata de las últimas 15 pantallas de este capítulo que ya se da por completado.

Una vez más, nos adentraremos en las profundidades de las minas para enfrentarnos a los cerdos dentro de unos escenarios muy originales y curiosos.

De nuevo el sistema de juego será el habitual: lanzar a los pájaros de la franquicia contra los cerdos que están protegidos e intentan reírse de los protagonistas. Como de costumbre, además, habrá algunos huevos dorados para recolectar.

Angry Birds, el juego básico que incluye la actualización Mine and Dine, tiene un precio de 4.99 dólares norteamericanos en la App Store de iTunes, donde son ya miles de usuarios del iPad los que han hecho la descarga del juego.

Aunque podría parecer que Angry Birds estaba cerca de dejar de recibir actualizaciones, sus creadores han revelado que habrá nuevos niveles y episodios, por lo que quienes ya los hayan terminado todos sólo tienen que esperar un poco más.

Vía | iTunes

Escrito por Ieyasu | 25 de agosto de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Juegos iPad | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta