Android y Google preparan su ofensiva contra el iPad

Si hace poco era Microsoft quien anunciaba su intención de lanzar los tablet Surface con el objetivo de competir contra Apple y el iPad, ahora es Google quien parece tener algo entre manos.

La información aparece publicada en el The Wall Street Journal, donde se dice que personas relacionadas con el proyecto lo han confirmado de manera anónima.

Se trataría de un tablet que sería presentado en las próximas semanas y que se caracterizaría por tener un coste muy reducido. La fabricación podría estar realizada en colaboración entre Google y Asustek Computer.

El intento de crear su propio tablet parece una buena demostración de cómo Google se ha visto empujada a intentar, por todos los medios, que la plataforma Android tenga mayor repercusión en el mercado. Hasta ahora los dispositivos tablet con Android no han logrado trascender y Google quiere cambiar esto para así poder competir con el iPad.

Además, parece que Google también está planeando el lanzamiento de un sistema inteligente de voz tipo Siri, lo que les permitiría tener otra característica de interés para seguir luchando en las tiendas con los dispositivos iPhone, que actualmente tienen la mayor parte de cuota del mercado, e iPad, que lo recibirán en el futuro.

Dada la velocidad que está poniendo Google en estos desarrollos, es posible que pronto se desvelen los primeros detalles oficiales.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 28 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Novedades | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta