Amazon prepara servicio streaming para iPad

El éxito de servicios de contenidos bajo demanda como Netflix ha revolucionado el sector, así que no es nada raro que otras empresas tomen medidas para lanzar sus propias propuestas.

En éste caso se comenta en la red que la gigantesca Amazon tiene la intención de llevar al iPad de Apple un servicio similar a un coste más que interesante.

Por lo que se dice, un usuario de Amazon Prime ha encontrado hace unas horas, en la página del servicio de vídeo bajo demanda de películas, un mensaje donde se comentaba: “Tu membresía de Amazon Prime ahora incluye ilimitado, libre comercialmente, streaming de 5,000 películas y programas de televisión sin coste adicional”.

Es una oferta excelente, dado que la membresía de Amazon Prime tiene un precio de 79 dólares al año, y proporciona algunas ventajas añadidas de lo más útiles. En comparación, éste mismo servicio en Netflix Watch Instantly te costaría 95.88 dólares.

Pero no nos emocionemos, porque el mensaje ya ha desaparecido de la web de Amazon. No obstante, dado el éxito que está teniendo Watch Instantly en Netflix, con un incremento de 7.7 millones de usuarios en el último año, lo más probable es que Amazon se una al carro muy próximamente.

Teniendo en cuenta la importancia de Amazon en el sector online, todo apunta a que será un rival más que digno para Netflix.

Vía | iPad.net

Escrito por Ieyasu | 30 de enero de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Videos | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta