Algunas Apple Store abrirán antes para vender el iPad 2

Dado que los clientes norteamericanos siguen en la búsqueda de unidades del iPad 2, las tiendas de Apple han anunciado su plan de abrir tiempo antes de lo normal.

Hoy martes las sucursales estadounidenses de las Apple Store abrirán una hora antes, a las 9 a.m. en lugar de las 10 a.m.

Esto se debe a que en muchas de las tiendas de la compañía se recibirán unidades del dispositivo a primera hora de la mañana, y quieren que los usuarios se las puedan llevar desde el primer momento.

No obstante, hay representantes de otros muchos comercios de Apple que han afirmado que no saben exactamente cuándo recibirán unidades del iPad 2.

Esto está provocando que quienes andan detrás de un ejemplar del producto pasen por un auténtico infierno, haciendo llamadas constantes a las tiendas para averiguar dónde tendrían oportunidad de conseguir uno.

Aunque el éxito inicial del iPad 2 ha sido espectacular, y el stock inicial del mismo está agotadísimo, los pronósticos es que se vayan reponiendo unidades de manera progresiva durante las próximas semanas. Se trata así de evitar conflictos y largas esperas.

A nuestro país llegará a finales de este mes de marzo, y se espera que también se agote, aunque posiblemente en un margen de tiempo más amplio.

Vía | AppleBitch

Escrito por Ieyasu | 15 de marzo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta