Alfred es el robot personal que te ayuda en el iPad

Alfred es el nombre de una aplicación que tiene gran éxito en la App Store de iTunes y que acaba de actualizarse para incluir una importante serie de novedades.

En esta nueva actualización Alfred te permite explorar y encontrar lugares que están recomendados para que podamos visitar con los amigos y la familia. Se trata de las recomendaciones de grupo, que tanto éxito tienen en otras herramientas similares.

Con las recomendaciones de grupo Alfred gana en utilidad y se convierte en un aliado todavía más efectivo.

Alfred dice que recomienda lugares para toda la familia, pensados para un grupo de amigos al completo en los que todos lo puedan pasar bien. Sólo hay que decirle qué amigos de Facebook se apuntan al plan y la fiesta, y si tienen Alfred instalado, él les servirá una recomendación común para todos.

Quienes no tengan Alfred instalado recibirán una invitación para unirse a la herramienta y así comenzar a disfrutar de las ventajas que propone, con las que ahora los planes se organizan más dinámicamente.

Continuando con lo habitual, la aplicación muestra fotos e información de los lugares que recomienda visitar, convirtiéndose en una muy buena herramienta en la que confiar para cuando no sabemos qué hacer o dónde ir.

Vía | iTunes

Escrito por Ieyasu | 30 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Aplicaciones iPad | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta