Ahora ya se pueden comprar los iPad reparados en eBay

Normalmente consideramos que la página eBay es una especialista en cuanto a la venta de productos de segunda mano o de artículos en subasta. Desde hace poco tiempo también dispone de un apartado de anuncios por palabras y poco a poco se va reinventando para llegar más lejos.

Lo que no imaginábamos es que eBay sería el lugar donde iríamos a buscar dispositivos de Apple, como el propio iPad, en sus versiones reparadas, las que son conocidas de forma original como refurbished en inglés. Pero sí, ahora eBay tiene una tienda personalizada en la que se dedica a vender estos dispositivos.

Los responsables de la empresa garantizan que todos estos terminales han sido probados y que gozan de los más altos niveles de control de calidad.

Además, todos los iPad reparados que vende eBay tienen garantía y funcionan correctamente. El precio es más barato a si compráramos el iPad nuevo de fábrica, y realmente no hay aspectos negativos para el usuario salvo saber que su dispositivo ya ha sido usado antes.

Los iPad reparados son terminales que han salido defectuosos en su origen y que han pasado por los procesos de arreglo para volver a rendir al nivel que exige Apple para todos sus dispositivos.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 27 de noviembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta