Ahora los iPad se usan como cajas registradoras

El iPad es un dispositivo que sirve para muchas cosas y que cada vez se puede ver más en negocios y empresas, no sólo entre las manos de los usuarios.

Ahora la empresa Urban Outfitters, una cadena de tiendas de moda de los Estados Unidos, ha anunciado a bombo y platillo que ya no va a usar cajas registradoras.

En lugar de eso ha revelado que su plan es colocar terminales iPad en los mostradores para que los clientes hagan el pago de forma digital y que en las tiendas no se tengan que preocupar de nada. La idea parece buena, dado que el cliente podrá usar el iPad para ver información personal de su cuenta u otro tipo de datos.

Los responsables de estas tiendas de ropa han dicho que también quieren ahorrar el espacio que ocupan las cajas registradoras y que también tienen muy en cuenta que un iPad vale mucho menos dinero que una de estas máquinas.

Lo que está por ver es cómo actúan los clientes en relación a esta idea, aunque tratándose de los Estados Unidos es muy posible que la idea sea bien recibida y que cada vez más tiendas usen un sistema parecido.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 30 de septiembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Novedades | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta