Ahora los iPad pueden llevar una frase grabada

Si todavía no eres uno de los usuarios del dispositivo iPad, pero tienes pensado unirte al club pronto, estás de suerte. Apple acaba de anunciar una promoción para que cuando compremos el iPad, éste se encuentre un poco más personalizado.

Se trata de la posibilidad de grabar una frase en la parte trasera del dispositivo, la que más nos guste. Y totalmente gratis.

No obstante, hay una pequeña letra pequeña que es importante tener en cuenta. Los iPads que se solicitan con grabación tienen un tiempo de envío mucho más largo, y normalmente Apple siempre tiene claúsulas especiales para éste tipo de ediciones.

Además, y no menos importante, de momento parece que éste servicio se limitará a los Estados Unidos, por lo que habrá que esperar hasta poder disfrutar de él en nuestro país.

En cuanto a las cláusulas especiales de las que hablábamos. Mirando al ejemplo de los iPod personalizables, Apple destaca en las condiciones de uso que no pueden ser devueltos a la fábrica y que tampoco se devolverá el dinero o se cambiará bajo ningún tipo de circunstancias salvo que el producto esté defectuoso en la entrega.

Ésta política todavía no se ha añadido a la ficha de producto del iPad, pero podría ser complementada en el futuro. Lo mejor en estos casos, si alguno de vosotros tiene oportunidad de hacerse con un iPad grabado, sería preguntar directamente a Apple para saber qué posición tiene la compañía en éste caso sobre la devolución y cambio.

Vía | Yahoo News

Escrito por Ieyasu | 26 de octubre de 2010 | 1 comentario
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Si quieres cambiar tu iPad, tendrá que tener 3 píxeles muertos | Dentro iPad - 7 de noviembre de 2010 | 9:52

    [...] a qué una tienda oficial de Apple puede proporcionarte una nueva unidad de tu dispositivo iPhone o iPad si éste no funciona de manera [...]

Deja una respuesta