Acuérdate de tomar las pastillas con Pillboxie

Hace unos días debutó en la iTunes de Apple una nueva aplicación que viene a demostrar que hay lugar para todo en la App Store.

Se trata de Pillboxie, aplicación que principalmente tiene el objetivo de hacerte recordar las pastillas que tienes que tomar y en qué momento hacerlo.

Su creador dice que es “la forma más sencilla de recordar tu medicinas”.

Según los datos que encontramos en iTunes, hay otras aplicaciones para recordar tomar las medicinas, pero son “demasiado complicadas o simplemente aburridas”.

Lo que hace Pillboxie para destacar es tomar la idea de los recordatorios y hacerla muy visual, permitiendo al usuario configurar una agenda para recordatorios de medicación sólo “poniendo una píldora en la caja de pastillas”.

Como podéis ver en la ficha de la aplicación en iTunes, el planteamiento gráfico y visual de la que hace gala es el elemento fundamental para hacer que resulte atractiva y recomendable para personas de avanzada edad que necesiten una pequeña ayuda para recordar sus medicinas.

Esta aplicación médica tiene un precio de 1,99 dólares y funciona en cualquier dispositivo que haga uso del sistema operativo iOS en su versión 4.0 o posterior. El idioma de Pillboxie es sólo inglés, pero no se descartan actualizaciones para otros idiomas.

Vía | iTunes

Escrito por Ieyasu | 28 de febrero de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Aplicaciones iPad | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta