A escena las primeras fundas para el iPad 2

Nada mejor que accesorios para confirmar algunas de las posibles características del iPad de segunda generación.

Varias carcasas aparecidas en la red y diseñadas en exclusiva para el iPad 2 de Apple arrojan nueva luz sobre la información de la que disponemos hasta ahora sobre el nuevo dispositivo.

Dos de éstas fundas cuentan con acceso para cámara trasera, así como un espacio que podría utilizarse con el objetivo de introducir tarjetas de memoria formato SD.

En las fundas reveladas se aprecia el espacio para la cámara trasera en el lado izquierdo del dispositivo, así como un hueco en la parte de abajo donde en el iPad de primera generación está el altavoz. Una de las fundas, la de Shenzhen MacTop Electronics, sugiere que éste nuevo iPad será mucho más delgado que el anterior.

Otra de las fundas, la de Kodawarisan, muestra el puerto para tarjetas SD en añadido al soporte de videoconferencia con FaceTime. Por otro lado, las fundas coinciden en colocar el botón de mute en el mismo lugar, así como también la entrada de auriculares.

De momento Apple no se pronuncia al respecto, y aunque los diseños de las fundas varían en ciertos aspectos, todas coinciden en que habrá un hueco de tamaño importante donde en el primer modelo estaba el altavoz.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 10 de diciembre de 2010 | 1 comentario
Categorias: Accesorios iPad | Etiquetas: , , , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Nuevos rumores sobre el iPad 2, las cámaras a escena – Dentro iPad - 10 de diciembre de 2010 | 21:36

    [...] A escenas las primeras fundas para el iPad 2 [...]

Deja una respuesta