69 millones de iPads en el año 2012

El liderazgo que tiene el iPad de Apple en el mercado se mantendrá en los próximos meses y alcanzará un porcentaje superior al 60%. Al mismo tiempo, las ventas de ordenadores PC seguirán bajando debido al aumento de popularidad del tablet.

Los analistas de Evercore Partners declaran que habrá menos ventas de ordenadores, con una caída del 4% respecto al año anterior en el tercer trimestre de 2012.

Se cree que los tablets de Apple son responsables de al menos la mitad de la bajada de ventas de este tipo de ordenadores PC. Esto se debe a que la bajada llegó en el tercer trimestre de 2010, justo un trimestre después del lanzamiento del primer iPad.

La proyección se publica justo después de que los envíos de PC hayan mostrado una caída del 0.1% a nivel mundial y del 5.7% en los Estados Unidos en el trimestre de junio. Sólo Apple ha tenido un aumento en ventas con un crecimiento del 4.3%.

Se cree que los ordenadores PC, por mucho que llegue Windows 8, lo seguirán pasando mal. Pero el iPad tiene un futuro brillante, pronosticándose que Apple venderá 69 millones de iPads en el calendario 2012, lo que les llevaría a superar el 60% de la cuota de mercado de la venta de dispositivos tablet.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 28 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta