68 millones de iPads en 2013, las cifras prometen

La firma de investigación Piper Jaffray ha emitido sus estimaciones para el calendario 2013 en cuanto a las ventas de Apple, depositando una especial atención en el presumible éxito del iPad.

Según estos datos se espera que se vendan 68 millones de unidades en el año 2013.

Estos datos representarán el 21% de los beneficios de Apple en el año 2013, lo que se considera una cifra más que positiva.

En base a esta información, las ventas del iPad crecerán un 39% en 2012 y un 35% en el siguiente año, 2013. El precio de venta medio bajará de 575 dólares a 555 dólares, lo que significa un dato interesante para los consumidores.

Con el iPad cada vez extendiéndose más en el mercado, Apple se está convirtiendo en el referente del sector de los tablets. Su crecimiento se ve apoyado por la poca presión que realizan sus competidoras. Estas, si bien sí están haciendo buenos avances en el mercado de los smartphones, no consiguen lo mismo en el de los tablets.

Al menos en los Estados Unidos, la fuerza del iPad es insuperable, y aunque en Europa el tablet todavía no se ha expandido tanto, la compañía está preparando acciones de peso para que los usuarios también lo conviertan en el número uno de su sector.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 11 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta