45 millones de iPad vendidos en 2011, ¿realidad o ficción?

Las ventas del iPad en 2011 podrían superar absolutamente todas las expectativas. En relación a esto, los fabricantes de piezas han indicado que Apple podría llegar a vender 45 millones de unidades de su famoso tablet a lo largo de este año.

Brian White, analista de Ticonderoga Securities, que está de viaje por China y Taiwán, comenta que en sus encuentros con fabricantes le han dejado claro que las expectativas para el iPad son de unas ventas entre 40 y 45 millones en 2011.

White dice que escuchó las mismas cifras antes de comenzar 2011, pero que por aquel entonces el número sonaba un poco más excesivo.

Las ventas de 45 millones de iPads estarían muy por encima de los 30.9 millones que White pronosticó que Apple vendería en 2011. Para comparar, Charlie Wolf, de Needham & Company, afirma que se venderán 30 millones de unidades, y Mike Abramsky, de RBC Capital Markets, apuesta por 28 millones.

Para ponernos en perspectiva, hay que decir que Apple vendió 15 millones de unidades del primer iPad en 2010, cuando sólo llevaba nueve meses disponible.

Ahora que el iPad 2 está disponible en todo el mundo, y que la demanda por el dispositivo ha aumentado de forma descontrolada, las cifras de 40-45 millones resultan de lo más posibles.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 14 de abril de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta