25 millones de iPads, y la suma sigue

A nadie se le escapa que el iPad de Apple y en especial su nuevo modelo, el iPad 2, se ha convertido en uno de los dispositivos tablet más importantes de los últimos tiempos.

No sólo capta la atención de personas de todo el mundo, sino que además está consiguiendo redefinir la manera en la que se trabaja en el sector tecnológico.

A nivel de ventas, los resultados no podrían ser mejores, ya se han conseguido vender 25 millones de ejemplares.

Apple ha anunciado que el iPad sólo lleva 14 meses a la venta, pero en este tiempo han superado los 25 millones de unidades sumando las cifras de ejemplares comercializados en todo el mundo.

En esta suma están las unidades tanto del primer iPad como del segundo, el cual sigue convirtiéndose en uno de los dispositivos más buscados. Porque contra lo que puedan decir los detractores del iPad, el iPad 2 sigue vendiendo de forma espectacular.

En el último informe presentado en 2011 por los responsables de Apple la cifra de ejemplares vendidos era de 19.5 millones. Ahora se ha llegado hasta 25 millones, y para finales de año se espera que la cantidad haya crecido todavía más.

Si analizamos las ventas, veremos que se han vendido 820,000 unidades por semana, y 117,000 unidades cada 24 horas, o 5.5 millones en 47 días.

Vía | Pocket Gamer

Escrito por Ieyasu | 10 de junio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta