¿Y si el iPad tuviera una pantalla todavía más grande?

Steve Jobs no quería iPads de una pantalla pequeña, pero tras su muerte, el iPad mini se comercializó. Steve Jobs no quería tampoco iPads de una pantalla superior. Y ya se está hablando sobre cómo el iPad podría protagonizar una nueva versión en la cual se utilice una pantalla de mayor tamaño, lo que estaría en contra de los intereses del famoso fundador de Apple.

El prototipo de iPad del cual se está hablando incluirá, si las teorías son ciertas, una pantalla de un tamaño de alrededor 13 pulgadas.

Esto implicará para los usuarios tener acceso a un nuevo dispositivo tablet de grandes prestaciones, preparado para luchar contra las últimas novedades de sus principales rivales.

La existencia de un iPad con pantalla de 13 pulgadas haría que este dispositivo se acercara de una forma más común a los ordenadores MacBook Pro y MacBook Air, cuyo tamaño también se encuentra englobado en pantallas de 13,3 pulgadas.

Los rumores aún no están confirmados, pero es muy probable que con un iPad más grande Apple intente abrir más el mercado y demostrar que existe mucho mercado para este tipo de terminales. Todo, eso sí, podría ocurrir, de ser cierto, en el próximo año 2014, así que es importante tener paciencia.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 15 de agosto de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta