¿Tienes 1,000 dólares? entonces recupera datos del iPad

¿Cuánto valor económico tienen los datos que hay almacenados dentro de tu iPad?. Esa es la pregunta que se están realizando muchos usuarios en la red actualmente después de leer la noticia que os vamos a contar.

La recuperación de datos es un importante negocio en la industria informática y tecnológica, especialmente en empresas, que pagan prácticamente cualquier cosa para recuperar archivos borrados de forma errónea.

Los iPads también se usan en negocios, así que la recuperación de datos en el dispositivo se ha convertido en un objetivo en las empresas que facilitan estos servicios.

En la reciente Macworld Expo 2011, la empresa DriveSavers anunció un nuevo servicio para recuperar datos de los iPads que lo hayan borrado. Eso sí, la recuperación tendrá un coste.

La compañía garantiza la recuperación de datos en un plazo de 24 o como máximo 48 horas, aunque si el iPad ha perdido los datos por una lesión física, el proceso será más largo.

Según comenta un representante de la empresa, el sistema de almacenamiento flash del iPad requiere usar distintos procesos para recuperar los datos, más complejos que con un disco duro de ordenador.

“Nuestros clientes comienzan a usar el iPad en la empresa. Ellos quieren asegurarse de que podemos ayudarles si algo sale mal, y con nuestra extensa experiencia trabajando con almacenamiento flash, estamos preparados”.

Eso sí, el coste tendrá un precio: 1,000 dólares.

Vía | iPad News

Escrito por Ieyasu | 1 de febrero de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta