¿Terminará el iPad con las ventas de MacBook Air?

Es posible que la pregunta suene un poco exagerada, pero ya son varios los especialistas en tecnología y dispositivos portátiles los que opinan que las cosas están cambiando en el sector.

Apple parece estar haciéndose la autocompetencia, convirtiendo al iPad en una herramienta más y más útil a cada día que pasa. Tan útil que su actualización a iOS 4.2.1 podría significar la bajada de popularidad y ventas de la gama de productos MacBook Air.

Así lo asegura Brook Crother desde CNET News, donde da unas buenas razones de peso para que pensemos en ésta teoría como una posible consecuencia del éxito del iPad.

Con la actualización uOS 4.2.1 las cosas evolucionan todavía más en cuanto al rendimiento que nos ofrece el iPad de Apple. El añadido de opciones adicionales, como sistema multitareas, la incorporación de Airplay o AirPrint, son sin duda elementos a tener en cuenta.

El iPad ya se ha convertido en un dispositivo en el que confiar para todo tipo de situaciones, y que permite llevar a cabo todo tipo de tareas. Crother considera que la próxima versión del iPad, con Retina Display, puerto USB, conector dock, y cámara dual para FaceTime, será el momento clave en la superación de los MacBook Air.

Crother, suponemos que para que no le tachen de loco, no especifica en sus comparaciones si se refiere en sus declaraciones a los MacBook Air clásicos o a los nuevos, así que cada cual tendrá que decidir qué opina sobre el tema.

Lo que está claro es que el iPad crece a pasos gigantescos.

Vía | iPad News

Escrito por Ieyasu | 6 de diciembre de 2010 | 2 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , , , , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Los usuarios hablan, ¿Qué quieres ver en el iPad 2? – Dentro iPad - 13 de diciembre de 2010 | 17:56

    [...] solicita mayor capacidad de almacenamiento en el iPad de segunda generación. En estos momentos el iPad de mayor capacidad es de 64GB, unas 100 películas almacenadas. Una solución sería usar [...]

  2. Los tablets se expandirán, y los PCs perderán fuerza, ¿iPad responsable? – Dentro iPad - 3 de enero de 2011 | 0:15

    [...] los notebooks de gama baja y a los netbooks. Su impacto no ha sido tan drástico en las ventas de MacBook, que también están en crecimiento gracias al lanzamiento del MacBook [...]

Deja una respuesta