¿Tendrá el iPad 2 una base de apoyo integrada?

Malas noticias para los fabricantes de accesorios para iPad, en especial de quienes se especializan en el diseño de carcasas. Por lo visto, Apple tiene una nueva patente que muestra la solución que eliminaría la necesidad de comprar carcasas con bases de apoyo.

Si estás cansado de aguantar el iPad en modo paisaje para reproducir películas, ésta es posiblemente una de las mejores noticias que debes haber leído en mucho tiempo.

No está confirmado, pero al parecer Apple podría haber conseguido una solución para el problema. O al menos es lo que deducimos del nuevo registro de patente que se ha filtrado en la red.

En la imagen representativa de la patente nos encontramos con que el iPad 2 podría incluir una base de apoyo para colocar el iPad a modo de televisión y que no necesitemos ninguna carcasa adicional a la hora de disfrutar de películas y contenidos de imagen.

La base de apoyo podría aguantar el dispositivo tanto en modo paisaje como en modo retrato.

Por lo que se dice, aunque la patente podría incorporarse ya en el iPad de segunda generación, también es muy posible que se deje en el aire hasta el iPad 3. También se comenta que podría ser un accesorio que Apple vendiera de forma independiente para que lo compre quien esté interesado.

Vía | Patently Apple

Escrito por Ieyasu | 7 de febrero de 2011 | 1 comentario
Categorias: Accesorios iPad | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. El iPad 2 ya podría estar en proceso de fabricación – Dentro iPad - 10 de febrero de 2011 | 16:18

    [...] nuevo informe publicado por el periódico Wall Street Journal apunta a que el iPad 2 de Apple ya está siendo [...]

Deja una respuesta