¿Son estos los esquemas del iPad de quinta generación?

Desde internet nos encontramos con nuevos esquemas que dicen ser del iPad de quinta generación, la próxima versión del ya famoso tablet de Apple. Las pistas que desvelan estos esquemas apoyan la teoría que dice que este dispositivo se inspirará en ciertos aspectos en el iPad mini.

Los documentos han llegado a la red de la mano de la web francesa Nowhereelse, y muestran un iPad con un grosor inferior que el modelo actual de cuarta generación. También se ha mostrado un iPad con peso reducido, lo que posiblemente se deba a que el marco exterior de la pantalla de 9,7 pulgadas es más reducido.

Además de una pantalla más grande, el diseño parece tener elementos, como decíamos, del iPad mini, y unas esquinas redondeadas, así como una nueva posición para el altavoz.

¿De dónde ha salido el documento?, las fuentes afirman que se trata de una contrata de Apple que se está encargando de construir los paneles traseros de este próximo iPad, aunque no hay nada que pueda confirmar la teoría.

Se dice que este modelo, que podría llegar antes de final del año 2013, será un 15% más delgado y un 33% más ligero que la versión de cuarta generación, lo que supondría una clara mejora.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 5 de julio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General y Novedades | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta