¿Será el día 7 de marzo el momento del iPad 3?

Los rumores son claros y cada vez tienen más fuerza: el día 7 de marzo podría ser el momento en el que se presentara y se comercializara el iPad 3 de forma oficial.

Hay fuentes de credibilidad que hablan de ello y cada vez son más medios especializados los que insisten en que indudablemente veremos el nuevo tablet de Apple a primeros de marzo.

Para reforzar el rumor, se aprecia que en las grandes cadenas de tiendas del extranjero se está realizando una gran rebaja de descuento en la compra del iPad 2, como forma de limpiar stock para dejar paso a la tercera generación del tablet creado por la compañía de la manzana.

Cuando ocurre esto, según nos cuenta la propia historia, es muestra de que un nuevo producto que de relevo a la generación actual está cerca de llegar.

El nuevo iPad podría tener pantalla de alta resolución Retina Display, fabricada posiblemente por Sharp. Su carcasa es más que probable que esté rediseñada, y daría sitio a un mayor espacio para la batería. Tendrá densidad de píxel mayor en pantalla, retroiluminación dual LED, y sistema de ahorro de energía para ofrecer un rendimiento superior.

Está muy en el aire su procesador y las opciones de conectividad que tendrá, por lo que habrá que esperar a, posiblemente, primeros de marzo.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 25 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta