¿Se encargará Samsung de la pantalla del iPad 2?

La pantalla del iPad 2 es un tema de conversación constante y habitual en los medios especializados que quieren saber la mayor cantidad de cosas posibles sobre el nuevo dispositivo de Apple.

En ésta ocasión nos llegan noticias desde el The Korea Times de Corea, que indican que Samsung Mobile Display proporcionará sus paneles LCD al esperado iPad de segunda generación.

Actualmente Apple compra paneles LCD de distintas empresas, incluyendo LG Display, pero esto podría cambiar debido al elevado coste de cada panel de ésta tecnología.

En noviembre, Samsung desveló su nueva pantalla Super PLS, y los paneles no han tardado mucho en llamar la atención de Apple. El nuevo informe comenta que Apple ya ha mostrado interés en los paneles Super PLS, dirigidos a smartphones y tablets.

La pantalla del iPad ha sido tema de conversación entre especialistas desde hace tiempo, y se han publicado muchas teorías relacionadas con ella. Se dice que mantendrá la del primer iPad, que podría ser de una mayor resolución, y ahora que tiene posibilidades de contar con la tecnología Super PLS de Samsung.

De momento no hay nada confirmado, y que Apple haya mostrado interés en ésta tecnología no quiere decir nada, pero deja una ventana abierta a nuevos rumores.

Vía | Korea Herald

Escrito por Ieyasu | 14 de febrero de 2011 | 1 comentario
Categorias: General | Etiquetas: , , , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. El iPad 2 podría retrasarse hasta el mes de Junio – Dentro iPad - 22 de febrero de 2011 | 15:06

    [...] de producción producidos en las fábricas de Hon Hai, socio de Apple, podrían provocar que el iPad de segunda generación no llegue a las tiendas hasta el mes de [...]

Deja una respuesta