¿Problemas con la pantalla de alta resolución del iPad 3?

Los rumores sobre el iPad de tercera generación vuelven al escenario, en esta ocasión estando relacionados con su pantalla de alta definición.

Por lo que se comenta en base a los proveedores de piezas de Apple, parece que se han encontrado con retos es sus esfuerzos para fabricar en masa la pantalla de alta resolución tipo Retina Display de la que hará gala el dispositivo.

La compañía, que pretende dar un salto generacional en lo referente a la pantalla, podría enfrentarse con un obstáculo difícil de superar.

El iPhone 4S y su predecesor tenían pantallas de 3,5 pulgadas con resolución de 960 x 640 píxeles y una densidad de 326 píxeles por pulgada, suficiente para hacer que los píxeles individuales no sean apreciables por el ojo humano a una distancia normal de 12 pulgadas.

Y según lo que se comenta, LG Display y Samsung ya pueden hacer una pantalla para el iPad de doble resolución con una resolución total de 2,048 x 1,536 píxeles, pero el volumen de producción de este tipo de pantallas todavía está en una fase de planificación.

El objetivo principal es producir un montón de estas novedosas pantallas, pero parece que la densidad de los píxeles podría ser un problema para el índice de fabricación, dado que no se ha hecho antes.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 29 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta