¿Necesitan los usuarios del iPad la herramienta Facebook Home?

Desde hace poco tiempo la herramienta Facebook Home se ha convertido en una de las novedades más sonadas del sistema operativo Android. Y está teniendo un buen recibimiento entre el público, pero no parece que su utilidad esté siendo demasiado pronunciada. En este aspecto, hay usuarios que reconocen que con la aplicación de Facebook que ya tenían en su terminal era suficiente.

Esto nos hace preguntarnos, ¿es necesario que tengamos Facebook Home en nuestro iPad?. De momento estamos lejos de ver este entorno en el tablet de Apple, pero es posible que en el futuro sí se ofrezca en descarga gratuita desde iTunes.

Por ahora lo que pueden hacer los usuarios del iPad es actualizar su aplicación de Facebook para acceder a nuevas funciones, como algunas inspiradas en Facebook Home.

Facebook Home es un entorno que proporciona una interacción superior entre el dispositivo, los usuarios y las posibilidades que proporciona la red social que fundó Mark Zuckerberg. Lo que hace es ir un poco más allá respecto a lo que se consigue con la app de Facebook tradicional.

Se facilita al usuario la opción de estar conectado en todo momento con sus contactos, de recibir notificaciones y avisos con los que tener contacto completo con la red social.

Vía | Facebook Home

Escrito por Ieyasu | 25 de abril de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Aplicaciones iPad | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta