¿Merece la pena el iPad 2? ¿o me quedo con el iPad?

Esta pregunta se la están haciendo cientos de personas ahora que el iPad de segunda generación está cerca de ponerse a la venta en las tiendas de todo el mundo.

Para responder a ello haremos un repaso sobre las diferencias que hay entre los dos modelos, y después quedará en vuestra mano tomar la decisión.

El iPad 2 tiene un peso más reducido y un tamaño menor, por lo que resulta más portátil, un 33% más comparado al anterior modelo. Su pantalla es la misma, tanto en tamaño como en la tecnología LCD.

El añadido del chip de procesado A5 en el iPad 2 es una de sus ventajas, dos veces más rápido que su predecesor. Además, el iPad 2 tiene cámara trasera con zoom digital 5x y captura de vídeo 720p.

Por otro lado, ambos modelos coinciden en temas de capacidad de memoria: 16, 32 o 64GB. El iPad 2 tiene el mismo Bluetooth que el iPad (versión 2.1), si bien se añade soporte HDMI. Además, el rendimiento de Safari ha sido mejorado, y tiene sistema Compartir en Casa.

La batería es la misma que en el primer modelo, 10 horas de uso y un mes en modo standby. Por su parte, el precio en el nuevo modelo se supone que será el mismo que tenía el iPad hasta hace unas semanas. A esto hay que añadir pequeños cambios y mejoras de rendimiento en el iPad 2. ¿Con cuál os quedáis?.

Vía | iPad News

Escrito por Ieyasu | 6 de marzo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta