¿Llegará el iPad 3 en 2011 o en 2012?

Si nos fiamos de los socios de las cadenas de montaje de Apple, la compañía que lidera Steve Jobs ha cancelado el lanzamiento del iPad 3 para la segunda mitad de 2011 debido a problemas de producción relacionados con paneles de alta resolución.

Lo publica la prensa de Taiwán, donde inicialmente se indicaba que el iPad 3 aparecería a finales de año, pero que finalmente se ha cancelado hasta el año 2012.

Como se indica, el principal problema se encuentra vinculado con las pantallas del dispositivo.

Por lo que parece, los proveedores de piezas han encontrado problemas en los paneles de 9.7 pulgadas con resolución de 2,048 x 1,536 píxeles, lo que se indica es el principal problema en el retraso de la cadena de montaje. Ni Samsung Electronics ni LG Display, principales socios de Apple, han conseguido alcanzar los niveles de producción adecuados, y esto ha producido consecuencias en el calendario de la empresa.

Dado que Apple no había anunciado oficialmente el lanzamiento del dispositivo, algo que tiene tradición de hacer con todos sus terminales, tanto smartphones como tablets, la compañía tiene margen suficiente como para lanzar el iPad 3 en el momento en el que lo vea apropiado.

Un retraso hasta 2012 permitirá que sus competidores intenten conseguir una parte de este mercado tan duro.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 20 de agosto de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta