¿Hay un iPad Mini en el horizonte?, nuevos rumores

Hace unos cuantos meses aparecieron en la red una serie de rumores que apuntaban a que Apple estaba trabajando en una nueva versión del iPad con un tamaño muchísimo menor.

Se le llamó iPad Mini, pero Steve Jobs negó la noticia y al final todos nos olvidamos del hipotético proyecto secreto.

Ahora el iPad Mini vuelve a escena y los rumores se reproducen. Por lo que se dice, en la próxima generación de iPad nos podríamos encontrar con uno de estos dispositivos.

También se publicó hace unos meses que algunos fabricantes de China habían sido contactados por Apple para proporcionarles pantallas de 7 pulgadas que presumiblemente se usarían en los iPads.

Por aquel entonces se pronosticó que la segunda generación de iPads tendría dos modelos: uno normal de 9.7 pulgadas, y otro más pequeño con la mencionada pantalla de 7 pulgadas.

En octubre los rumores reaparecieron e indicaban que Apple ya había desarrollado los dos modelos, pero que prefería reservar el de 7 pulgadas para un momento no especificado del futuro. Se decía que quizá Apple no quiere que se realicen comparaciones del iPad con el iPhone o el iPod Touch, razón posible del retraso.

Ahora, a finales de éste año 2010, cadenas de montaje varias indican que Apple está trabajando en éste dispositivo, que tendrá la mitad del tamaño del iPad de Apple, e incluirá cámara frontal y trasera. Según parece, se comercializaría en 2011.

Pero Steve Jobs, al menos la última vez que habló del tema, dijo que un iPad de menor tamaño no permitiría que el software se viera de forma apropiada. Así que ya veremos lo que ocurre.

Vía | iPad.net

Escrito por Ieyasu | 13 de diciembre de 2010 | 1 comentario
Categorias: General | Etiquetas: , , , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. ¿Es éste el iPad Mini? posible filtración en Taiwán – Dentro iPad - 23 de diciembre de 2010 | 11:01

    [...] lleva hablando de la posible existencia de un iPad de menor tamaño, el iPad Mini dese hace un [...]

Deja una respuesta