¿Funcionará el sistema Siri en los iPad?

El iPhone 4S ha despertado tanto críticas como aplausos, pero hay algo en lo que todos los usuarios coinciden: el sistema de comunicación Siri es novedoso y muy llamativo.

Así que ahora la pregunta que se han hecho los seguidores de Apple es la siguiente: ¿llegaremos a ver Siri integrado en el tablet de la compañía?.

Todo apunta a que así será, pero es posible que Apple quiera mantenerlo como una exclusiva del iPhone para mantener vivo el interés que ha creado su nuevo smartphone.

Para que Siri llegara al iPad 2 no debería haber problemas, dado que ambos dispositivos tienen la misma potencia de procesamiento. De todas formas, y como indicamos, puede haber motivos por los que Apple no quiera usar Siri en el iPad.

De momento hay usuarios que ya han hackeado el iPad para que sea compatible con Siri, pero los resultados no han sido positivos. Hay compatibilidad, aunque el sistema de comunicación inteligente no llega a funcionar.

De todas formas, conociendo la eficiencia de los desarrolladores independientes, podríamos estar cerca de ver una versión final y eficiente de Siri para iPad, salvo que Apple ponga medios para bloquear estos intentos.

Lo que está claro es que Siri cambiará la forma de interactuar con los dispositivos.

Vía | Mobile Whack

Escrito por Ieyasu | 25 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Aplicaciones iPad | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta