¿Dónde está el avión tu familia? FlightTrack te lo cuenta

El éxito de la aplicación FlightTrack se ha confirmado, y por mucho que su versión completa tenga un precio de 3,99 euros, se está convirtiendo en una de las aplicaciones más exitosas entre usuarios de todo el mundo.

Su finalidad es que los usuarios tengan la posibilidad de llevar a cabo un seguimiento de los aviones, obteniendo información completa de todo tipo de aspectos. Por ejemplo, la herramienta nos dice dónde está el vuelo que nos interesa, nos da mapas, nos proporciona información sobre un posible retraso y hasta nos dice el número de puerta correspondiente al vuelo.

Además, tiene cobertura internacional para que hagamos seguimiento del vuelo en todo el mundo.

La aplicación se está expandiendo con mucha fuerza y ya proporciona datos sobre cancelaciones, permitiendo que los usuarios encuentren vuelos alternativos si tienen necesidad de seguir con el viaje.

También es una buena forma de estar preocupados por si la familia o un conocido se encuentra viajando en avión, sabiendo que el vuelo está marchando bien y que no hay problemas de ningún tipo. En la actualidad FlightTrack ya dispone de 16.000 aeropuertos en cobertura, sintonización con el calendario del teléfono, conexión con redes sociales y correo electrónico y posibilidad de usar el sistema multitarea a partir de iOS 4.

Vía | iTunes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta