¿65 millones de iPads en el año 2011?

Se ha comentado anteriormente que Apple planea vender seis millones de iPads mensualmente en el próximo año 2011. No obstante, ahora se publican datos menores que resultan un poco más creíbles.

Como se dijo a mediados de diciembre, Apple está elevando la producción para prepararse cara a la salida del iPad 2. Ahora desde Digitimes, que suele ser fuente habitual de rumores, se comenta que la empresa tiene intención de producir al menos 65 millones de iPads en 2011.

La pantalla del iPad es fabricada actualmente por LG Display, Samsung y Chimei Innolux.

Según Digitimes, LG tiene contrato para producir 35 millones de pantallas, mientras que Samsung y Chimei Innolux deberán llegar a 15 millones cada una. Esto hace un total de 65 millones de iPads en el año 2011.

La duda que se plantean los expertos a continuación es saber si estos pronósticos son realistas o demasiado optimistas. Nadie quiere quedarse con productos de sobra en los almacenes, pero 65 millones todavía parece una cantidad un poco exagerada.

No obstante, la reciente noticia sobre el retraso del PlayBook de BlackBerry, seguro que ayuda a que más de un usuario decida hacerse con un iPad o un iPad 2 en lugar de esperar al lanzamiento de éste nuevo dispositivo.

Vía | iPad.net

Escrito por Ieyasu | 29 de diciembre de 2010 | 1 comentario
Categorias: General | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Los analistas dicen que el iPad no tendrá rival en 2011 – Dentro iPad - 8 de enero de 2011 | 17:28

    [...] él viene a decir que el iPad de Apple, y más exactamente el modelo de seguda generación, el iPad 2, tendrá ocasión de seguir [...]

Deja una respuesta